Servicio de doula

Una doula es una profesional entrenada para proveer apoyo emocional, físico y de información continuos a una mamá antes, durante y después del nacimiento para ayudarla a lograr una experiencia de parto lo más sana y satisfactoria posible.

Muchísimos estudios científicos demuestran una mejoría significativa en los resultados físicos y psicológicos para la mamá y el bebé. Las doulas tienen un impacto positivo en el bienestar de toda la familia.

¡Me sentiré honrada de acompañarte en tu parto! Mi acompañamiento de Doula consiste en:

a) Una reunión de presentación con los papás en donde platicaremos su historia de embarazo, ilusiones, miedos, y todo lo que engloba la espera antes del nacimiento.

b) Acompañamiento durante el trabajo de parto y parto. Te sugeriré posturas y recursos para el manejo de las contracciones con el objetivo de que vivas un trabajo de parto consciente y poderoso. Una vez que nazca tu bebé, me quedaré contigo durante la hora de lactancia para establecerla exitosamente con tu pequeño.

c) Una visita postparto. Iré a tu casa para que me cuentes cómo te estás adaptando con tu bebé y afinemos tu técnica de lactancia.

Si quieres hacer una cita, puedes escribirme o llamar al:

C. (045) 22 81 22 49 34

guarque@gmail.com

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s